COLORFEST FERIA VIRTUAL DE PAPELERÍA

Colorfest es una organización que ha reunido a las mejores tiendas de papelería en Chile para ser parte del festival de papelería.

El objetivo es que puedas comprar en cada una de las tiendas que participarán del evento, cada tienda enviará tu pedido a la organización de Colorfest para que ellos reunan tus pedidos en un solo paquete, de esta forma solo pagarás un envío, ahorrandote mucho dinero en despachos. 

Conoce a todas las tiendas que participarán del evento → http://colorfest2020.cl/

¿Cuándo se realizará?

El festival de papelería se realizará el 13, 14 y 15 de noviembre (comenzando a las 20:00 hrs. del día 13 de noviembre y finalizando a las 23:59 del día 15 de noviembre).

¿Cómo participar?

Debes inscribiste para recibir tu COLORCODE (código de compra), este código lo debes entregar cada vez que hagas una compra en cualquiera de las tiendas, de esta forma la organización de Colorfest (encargada de los despachos) podrá identificar tus pedidos.

Nosotros como tienda, a las 20:00 hrs del día 13 de noviembre, habilitaremos en nuestra página web la opción "Envío a través de Colorfest" la que aparecerá en el carrito de compras, además en la parte donde debes ingresar tus datos personales habrá una cajita para que puedas ingresar tu COLORCODE (código de compra).

¿Dónde me inscribo?

Ingresa al enlace con el formulario que deberás llenar para poder recibir tu COLORCODE (código de compra) PINCHA AQUÍ! formulario de inscripción

¿Cuándo y cuánto debo pagar por el envío?

Colorfest será el encargado de hacer el despacho y tendrán dos métodos de envío dependiendo de dónde vivas:

  • Si eres de región podrás elegir entre Starken o CorreosChile.
  • Si eres de RM o de algunas de las comunas podrás optar por delivery privado.

Se les recuerda que el envío a través de CorreosChile o Starken son por pagar, para que el cliente lo pague en su domicilio, el festival no se hace cargo por los valores cobrados por las empresas externas.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS DESPACHOS PINCHA AQUÍ!

¿Cuáles son los plazos de despacho?

Colorfest se compromete a despachar todas tus compras a más tardar el día 20 DE DICIEMBRE, para que puedas tener tus compras antes de la navidad.

IMPORTANTE: Si sólo vas a compras en nuestra tienda, te recomendamos escoger la opción con envío a través de CorreosChile o Retiro en tienda, de esta forma será más rápido y tendrás tu producto Analema dentro de 7 a 10 días hábiles.