Productos auténticos y exclusivos, hecho en Chile ♡

COLORFEST ONLINE CONDICIONES


Colorfest es una organización que ha reunido a las mejores tiendas de papelería en Chile para ser parte del festival de papelería.

El objetivo es que puedas comprar en cada una de las tiendas que participarán del evento, cada tienda enviará tu pedido a la organización de Colorfest para que ellos reunan tus pedidos en un solo paquete, de esta forma solo pagarás un envío, ahorrandote mucho dinero en despachos. 

Conoce a todas las tiendas que participarán del evento → https://www.festivalcolorfest....

¿Cuándo se realizará?

El festival de papelería se realizará el 12, 13 y 14 de noviembre (comenzando a las 19:00 hrs. del día 12 de noviembre y finalizando a las 23:59 del día 14 de noviembre).

¿Cómo participar?

Debes inscribiste para recibir tu COLORCODE (código de compra), este código lo debes entregar cada vez que hagas una compra en cualquiera de las tiendas, de esta forma la organización de Colorfest (encargada de los despachos) podrá identificar tus pedidos.

Nosotros como tienda, a las 20:00 hrs del día 12 de noviembre, habilitaremos en nuestra página web la opción "Envío a través de Colorfest" la que aparecerá en el carrito de compras, además en la parte donde debes ingresar tus datos personales habrá una cajita para que puedas ingresar tu COLORCODE (código de inscripción colorfest).

¿Dónde me inscribo?

Ingresa al enlace con el formulario que deberás llenar para poder recibir tu COLORCODE (código de compra)  (Inscripciones AGOTADAS)

¿Cuándo y cuánto debo pagar por el envío?

Colorfest será el encargado de hacer el despacho. 

El costo del envío y el embalaje lo paga el cliente. Puedes ver más detalles de los costos en la página de COLORFEST, te dejo el link AQUÍ https://www.festivalcolorfest....

¿Cuáles son los plazos de despacho?

COLORFEST se compromete a despachar todas tus compras a más tardar el día 15 DE ENERO 2022. IMPORTANTE: Si deseas comprar algunos de nuestros productos y recibirlo dentro de 10 a 15 días, lo mejor es comprar con envío por CorreosChile. 

IMPORTANTE: Si sólo vas a compras en nuestra tienda, te recomendamos escoger la opción con envío a través de CorreosChile, de esta forma tu pedido llegará más rápido, se despachará en un plazo de 7 a 10 días máximo. 

Suscríbete para recibir las mejores ofertas y novedades ✉