Productos auténticos y exclusivos, hecho en Chile ♡

Plazos de fabricación y entrega


Hola! Gracias por preferir nuestros productos :D.

En Analema fabricamos desde 0 cada uno de los productos; diseño, revisión, impresión, cortes, pegado y armado, la mayor parte del proceso de producción se realiza a mano y eso requiere de mucho tiempo, concentración y dedicación, para que el producto final salga perfecto ★. 

Es por esa razón que nuestros tiempos de entrega pueden ser mayores y quizás la ansiedad no pueda con tanto tiempo, pero te aseguro que la espera valdrá la pena ❤.  

En el mes de Marzo 2021 los tiempos de fabricación serán de 10 días hábiles (contados de lunes a viernes).

Ejemplo: Si compraste el día lunes 8 de marzo, tu pedido se procesará al día hábil siguiente, o sea, el día martes 9 de marzo será el primer día de fabricación y el día lunes 22 de marzo será el último día, ese mismo día (22 de marzo) tu pedido saldrá a despacho. 

IMPORTANTE: Despacho significa que, tu pedido será entregado a la agencia de envíos, en nuestro caso será a CORREOSCHILE, ellos recibirán el paquete y tendrán un plazo de 2 hasta 5 días hábiles para entregar el paquete en tu domicilio o a la sucursal que hayas elegido. 

Cuando tu pedido salga a despacho nosotros te enviaremos un email con el número de seguimiento que CorreosChile nos entregará, para que puedas rastrear y saber en que estado se encuentra la entrega de tu pedido ( www.correos.cl ).  

Es RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE hacer el seguimiento se su pedido en CorreosChile. 

Suscríbete para recibir las mejores ofertas y novedades ✉