Pasos para comprar y plazos de entrega
Estamos en temporada alta hasta marzo 2023, por lo tanto los mensajes a través de redes sociales se estan demorando en responder, cualquier duda urgente con respecto a tu pedido por favor escríbenos a nuestro email.
Para consultas sobre el estado de tu pedido o inconvenientes con el producto envíanos un email a analema.papeleria@gmail.com para poder ayudarte (recuerda mencionar el numero de orden# de tu pedido)
PASOS PARA COMPRAR
- Selecciona el producto y agrégalo al carrito de compras. Una vez que hayas finalizado anda al carrito de compras para proceder al pago.
- En el carrito de compras primero deberás calcular el costo del envío ingresando región y comuna, luego pincha en calcular envío. Calculado el envío selecciona si deseas que el despacho sea a tu domicilio o a alguna sucursal de Correos de Chile o Starken (si es a sucursal debes asegurarte que ésta se encuentre operativa), luego pincha en Definir envío.
- Ya calculado el envió y el destino del despacho te aparecerá la revisión del pedido con el monto total a pagar, pinchas en proceder al pago e ingresa los datos solicitados. Si solicitaste el despacho a domicilio asegúrate de escribir con detalle la dirección completa y si lo solicitaste con despacho a sucursal debes señalar la dirección o nombre de la sucursal a la cual quieres que llegue.
- Ahora selecciona las Opciones de pago, puede ser a través de transferencia, tarjetas de crédito o débito. Para finalizar pinchas en Revisar compra y Proceder al pago. Si tu opción fue transferencia bancaria debes realizar el pago a través de la aplicación o pagina web de tu banco y si tu opción fue tarjeta de crédito o débito serás re-direccionado a la plataforma de pago para que puedas realizar la transacción. Te llegará un correo de confirmación de compra y posteriormente, si tu compra fue exitosa, un correo con la confirmación del pago.
- Una vez ya confirmada la compra, tu pedido pasará al proceso fabricación o preparación para su despacho.
PLAZOS FABRICACIÓN Y PREPARACIÓN DE TU PRODUCTO
*Plazos de ANALEMA, preparación y confección del producto: Los productos serán despachados en un tiempo de 8 días hábiles (sábado, domingo y festivos no se cuentan), este es el tiempo que ANALEMA tiene para fabricar y empacar tu pedido.
támbién debes sumar los días que el transportista se demora en hacer la entrega
PLAZOS DEL TRANSPORTISTA
*Plazos de CORREOS DE CHILE: Luego que tu pedido este listo y embalado será entregado y recepcionado por CORREOS DE CHILE, ellos tienen un plazo de 1 a 5 días hábiles para entregar el paquete en el domicilio o sucursal según sus politicas, pero según nuestra experiencia, por lo general se están demorando de 1 a 3 días en hacer la entrega.
*Plazos de STARKEN: Luego que tu pedido este listo y embalado será entregado y recepcionado por STARKEN, ellos tienen un plazo de 2 a 4 días hábiles para entregar el paquete en el domicilio o sucursal. En zonas extremas se puede demorar hasta 15 días en llegar, confirme los plazos con Starken.
*Plazos Delivery Santiago: Luego que tu pedido este listo y embalado será entregado y recepcionado por el DELIVERY, ellos tienen un plazo de 1 a 2 días hábiles para entregar el paquete en el domicilio dentro de Santiago, el horario de entrega puede ser desde las 13:00 hrs hasta las 22:00 hrs.. Cuando tu pedido se encuentre en camino a tu domicilio recibirás una llamada o un correo de parte del delivery avisando su llegada.
**si no pudieron hacer la entregar en el primer día, realizarán un nuevo intento de entrega en los próximos días.
*IMPORTANTE: Correos de Chile NO tiene la obligación de llamar por teléfono al destinatario. Sólo cumple con tocar la puerta, citófono o timbre de la casa/depto, si nadie contesta a la puerta el pedido podría devolverse. Si tu domicilio no cuenta con timbre o algo fácil para comunicarse, es mejor elegir la opción sucursal y te evitaras inconvenientes con la entrega.
SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO
Una vez que tu pedido sea entregado y recepcionado por Correos de Chile o Starken, te enviaremos un email con el CÓDIGO DE SEGUIMIENTO para que puedas revisarlo por la página web.
Una vez que tu pedido sea entregado y recepcionado por el Delivery, te enviaremos un email avisando que tu pedido ya fue entregado al transportista (el delivery no cuenta con código de seguimiento)
**Debes estar atento al estado de tu pedido, ante cualquier inconveniente que tengas con la entrega de tu pedido, comunícate de inmediato con nosotros para poder ayudarte.