Pasos para comprar y plazos de entrega

PASOS PARA COMPRAR

  • Selecciona el producto y agrégalo al carrito de compras. Una vez que hayas finalizado anda al carrito de compras para proceder al pago.
  • En el carrito de compras primero deberás calcular el costo del envío ingresando región y comuna, luego pincha en calcular envío. Calculado el envío selecciona si deseas que el despacho sea a tu domicilio o a alguna sucursal de Correos de Chile o Starken (si es a sucursal debes asegurarte que ésta se encuentre operativa), luego pincha en Definir envío.
  • Ya calculado el envió y el destino del despacho te aparecerá la revisión del pedido con el monto total a pagar, pinchas en proceder al pago e ingresa los datos solicitados. Si solicitaste el despacho a domicilio asegúrate de escribir con detalle la dirección completa y si lo solicitaste con despacho a sucursal debes señalar la dirección o nombre de la sucursal a la cual quieres que llegue.
  • Ahora selecciona las Opciones de pago, puede ser a través de transferencia, tarjetas de crédito o débito. Para finalizar pinchas en Revisar compra y Proceder al pago. Si tu opción fue transferencia bancaria debes realizar el pago a través de la aplicación o pagina web de tu banco y si tu opción fue tarjeta de crédito o débito serás re-direccionado a la plataforma de pago para que puedas realizar la transacción. Te llegará un correo de confirmación de compra y posteriormente, si tu compra fue exitosa, un correo con la confirmación del pago.
  • Una vez ya confirmada la compra, tu pedido pasará al proceso fabricación o preparación para su despacho.

PLAZOS FABRICACIÓN Y PREPARACIÓN DE TU PLANNER

*Plazos de ANALEMA, preparación y confección del producto: Los productos serán despachados en un tiempo de 7días hábil (de lunes a viernes desde el día hábil siguiente a la compra), este es el tiempo que ANALEMA tiene para fabricar y empacar tu pedido.


PLAZOS DEL TRANSPORTISTA

*Plazos de CORREOS DE CHILE: Luego que tu pedido este listo y embalado será entregado y recepcionado por CORREOS DE CHILE, ellos tienen un plazo de 1 a 5 días hábiles para entregar el paquete en el domicilio o sucursal.

*Plazos de STARKEN: Luego que tu pedido este listo y embalado será entregado y recepcionado por STARKEN, ellos tienen un plazo de 2 a 4 días hábiles para entregar el paquete en el domicilio o sucursal.

*Plazos Delivery: Luego que tu pedido este listo y embalado será entregado y recepcionado por el DELIVERY, ellos tienen un plazo de 1 a 2 días hábiles para entregar el paquete en el domicilio dentro de Santiago.

*IMPORTANTE: Correos de Chile NO tiene la obligación de llamar por teléfono al destinatario. Sólo cumple con tocar la puerta, citófono o timbre de la casa/depto, si nadie contesta a la puerta el pedido podría devolverse. Si tu domicilio no cuenta con timbre o algo fácil para comunicarse, es mejor elegir la opción sucursal y te evitaras inconvenientes con la entrega.


SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Una vez que tu pedido sea entregado y recepcionado por Correos de Chile o Starken, te enviaremos un email con el CÓDIGO DE SEGUIMIENTO para que puedas revisarlo por la página web.

Una vez que tu pedido sea entregado y recepcionado por el Delivery, te enviaremos un email avisando que tu pedido ya fue entregado al transportista, luego te llegará otro correo enviado por el transportista con un link para que puedas hacer el seguimiento tu pedido.

**Debes estar atento al estado de tu pedido, ante cualquier inconveniente que tengas con la entrega de tu pedido, comunícate de inmediato con nosotros para poder ayudarte.


Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, whatsapp +56947613713.

Consultas sobre el estado de tu pedido o problemas con la entrega envíanos un email a analema.papeleria@gmail.com para poder ayudarte.