Próximamente tienda física en Octubre 2024 😍 ✨
Envíos a domicilio a todo Chile 🇨🇱 Papelería fabricada especialmente para ti ♥

Políticas de Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

• Garantía Legal:

En caso de defecto o falla de fábrica, todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses, desde la fecha de compra.

    Importante: desde la fecha de llegada de tu pedido o del retiro en sucursal cuentas con 10 días continuos para notificar cualquier falla de fábrica que tenga el producto. Pasado ese plazo, automáticamente los daños serán atribuibles a terceros y no serán cubiertos a menos de que sea evidente el defecto o falla de fábrica.

    Te recomendamos revisar tus productos apenas los recibas aunque no los vayas a usar pronto.

    • Cambio de productos comprados en la página web:

    Si quieres cambiar un producto no personalizado comprado en la página web, puedes hacerlo dentro de los primeros 30 días corridos a partir desde la fecha de compra. Para esto debes comunicarte con nosotros escribiendo un correo a analema.papeleria@gmail.com mencionando el numero de pedido, el producto que tienes para cambiar y el producto por el cual quieres cambiarlo. Recuerda que podemos hacer el cambio solamente en productos que no contienen personalización de portada, no hacemos cambios en productos que fueron personalizados con el nombre o alguna frase. 

    En el caso que haya sido un regalo que recibiste debes señalar en el correo el nombre de quien haya hecho la compra para poder ubicar el pedido y los datos.

    Debes hacernos llegar el producto sin uso, completo, sin daños. Una vez recibido el producto lo revisaremos para comprobar que se encuentre en perfecto estado y asi proceder al cambio (En el caso de que el producto no cumpla con las condiciones se rechazará el cambio y se enviará de vuelta). Una vez que se haya aceptado el cambio te enviaremos un correo dando aviso. Deberás elegir un producto de igual o mayor valor, pagando la diferencia en ese caso.

    Todos los gastos de envío ya sea para enviar, como para recibir el producto, corren por cuenta del cliente.

    *Productos con servicio de personalizado (personzalización de nombre, alguna frase en la portada o cambios en el interior) no tienen opción de cambio o devolución, a excepción de haber un error de diseño o error tipográfico por parte de Anelama, en este caso, al ser un error nuestro, los gastos de envío y del nuevo producto van por parte de la tienda.

    • Devoluciones:

    Las compras realizadas en la página web tienen derecho a retracto, el plazo para solicitar la cancelación y devolución del dinero es de 48 horas desde que se realizó el pedido por la web. Despúes de las 48 hrs. tu pedido tu pedido pasará al proceso de fabricación y ya no tendrás derecho a retracto.