Plazos de Fabricación y Despachos

PLAZOS DE FABRICACIÓN Y DESPACHOS


Despachamos a todas las comunas de Chile.

Tus productos serán fabricados en un plazo máximo de 5 días hábiles, contando desde el día hábil siguiente a la fecha de compra. Este plazo, es el tiempo que tardamos en fabricar y preparar el paquete. (pero es probable que tu pedido sea fabricado en menos días)

Luego de eso, pasará a la empresa de transporte, donde tomará entre 1 a 5 días hábiles extras y en zonas extremas como por ejemplo Aysen y Magallanes, la entrega puede demorar entre 10 a 15 días hábiles (consulta los plazos de entrega en la página web de la empresa de transporte).

En el momento que tu pedido sea entregado a la empresa de transporte te enviaremos un correo con el número de seguimiento de tu pedido. Este correo lo recibirás en un plazo máximo de 7 días hábiles.

¿Cuándo recibiré mi producto?
 Tu producto lo puedes estar recibiendo en un plazo de entre 8 a 12 días hábiles aproximadamente. (los días hábiles se cuentan de lunes a viernes).

Los tiempos son aproximados.

Analema® no se hace responsable por extravíos de productos o posibles daños físicos de los productos, esto es exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte seleccionada al momento de la compra, sin embargo, Analema® puede ayudar a generar el reclamo correspondiente en la empresa de transporte para intentar obtener una compensación económica de ser el caso. Si necesitas realizar alguna de estas acciones debes enviar con correo a analema.papeleria@gmail.com indicando en el asunto el número de pedido y en el detalle comentar el problema y adjuntar fotos de ser necesario.

Revisa las Política de Envíos Aquí