Plazos de Fabricación y Despachos

PLAZOS DE FABRICACIÓN Y DESPACHOS

¡¡PIDE CON ANTICIPACIÓN!!

Despachamos a todas las comunas de Chile.

Hemos vuelto con los plazos normales de fabricación :) de abril a julio del 2024.


PLAZO SÓLO FABRICACIÓN:

  • Recuerda que todos los productos son a pedido, se fabrican especialmente para ti al momento de la compra.
  • El plazo sólo de FABRICACIÓN Y PREPARCIÓN es de 7 días HÁBILES (el día 1 comienza a contar desde el día hábil siguiente a la compra).
  • Los días hábiles son de LUNES A VIERNES (sábados, domingos y festivos no se cuentan)
  • El plazo de fabricación y preparación NO incluye días de entrega .
  • Ejemplo de plazos: Si compras el día viernes 5 de enero de 2024, tu primer día hábil comienza a contar desde el día lunes 8 de enero.

PLAZOS DE ENVÍOS (despachos):

  • El envío se realizará al octavo día hábil, quiere decir que ese día Analema irá a entregar tu pedido a la empresa de transporte.
  • Los plazos de entrega de la empresa de transporte pueden variar dependiendo de la zona geográfica, los cuales pueden tomar de 2 a 5 días hábiles en Santiago y en la mayoría de las regiones, y hasta 15 días hábiles en zonas extremas (como Arica y Parinacota). , Tarapacá, Aysén del General Ibáñez del Campo, Magallanes y la Antártica Chilena.).
  • Puedes confirmar los plazos de entrega en la página web de cada empresa.
  • La empresa a carga del despacho hará dos intentos de entrega sin costo en tu domicilio ; Si la segunda vez no es posible entregar tu pedido, se devolverá a nuestro taller y deberás costear otro envío. El segundo intento de entrega se realizará en un día hábil distinto, sujeto a la disponibilidad de la empresa de transporte.
  • Los repartos a domicilio pueden ser cualquier día a cualquier hora (de las 9:00 hasta las 22:00 hrs.), por tanto, debe haber gente si o si en el domicilio para recibir el pedido.
  • Analema no se puede comprometer a realizar entregas en horarios o días específicos solicitados por el cliente. Tampoco tenemos información sobre la hora o días en las que se entregará tu pedido.

NÚMERO DE SEGUIMIENTO:

  • Cuando tu paquete llegue a manos de la empresa de transporte elegida, recibirás un correo con el número de seguimiento, con este número podrás rastrear y saber el día de la entrega en la página web de la empresa.


RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE:

    • Si el despacho es “por pagar” (Starken) es de exclusiva responsabilidad del cliente tener el monto del despacho para cancelarlo a la llegada a su domicilio o sucursal.
    • Es de completa responsabilidad del cliente realizar el seguimiento de su pedido para saber cuando está disponible para retirar en sucursal.
    • Los repartos a domicilio pueden ser cualquier día a cualquier hora (desde las 9:00 hasta las 22:00 hrs.), por tanto, debe haber gente si o si en el domicilio para recibir el pedido.
    • En el caso de no haber gente durante el día en tu domicilio, debes solicitar la entrega en sucursal al momento de realizar tu compra, así evitaras problemas con la entrega de tu pedido.
    • Analema no se puede comprometer a realizar entregas en horarios o días específicos solicitados por el cliente. Tampoco tenemos información sobre la hora o días en las que se entregará tu pedido.
    • Es de completa responsabilidad del cliente ingresar correctamente la dirección y teléfono del pedido. Cualquier cambio en la dirección después de haber hecho el envío puede tomar hasta 72 horas en gestionar el cambio con el courier desde la fecha de la solicitud.
    • El orden correcto para ingresar tu dirección al momento de la compra es:
    1. PRIMERO: nombre de la calle, avenida o pasaje.
    2. SEGUNDO: número de casa, número del edificio o número del condominio.
    3. TERCERO: número de departamento o número de la casa en condominios.
    4. CUARTO: cualquier otro dato de referencia, como calles, torres de edificios, nombre de la villa, etc.
    • Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente la información para fabricar el producto a personalizar, ante cualquier error o falta de información por parte del cliente, retrasará la confección del producto, alargando los plazos de entrega. Por eso es importante corroborar la información ingresada y revisar el resumen que te llega a tu correo electrónico. Ante cualquier error puedes escribirnos a nuestro correo para solicitar los cambios: analema.papeleria@gmail.com.


    Los tiempos son aproximados.

    Analema® no se hace responsable por extravíos de productos o posibles daños físicos, esto es responsabilidad exclusiva de la empresa de transporte seleccionada al momento de la compra, sin embargo, Analema® puede ayudar a generar el reclamo correspondiente en la empresa de transporte para intentar obtener una compensación económica. Si necesitas realizar alguna de estas acciones debes enviar un correo a analema.papeleria@gmail.com indicando en el asunto el número de pedido, comentar el problema y adjuntar fotos de ser necesario.

    ¡NO ESPERES PARA EL ÚLTIMO MOMENTO! Nuestra recomendación es siempre pedir con anticipación, de esta forma ante cualquier inconveniente, ya sea con la empresa de transporte o por algún error de parte de nosotros, nos dará el tiempo suficiente para solucionar el problema.


    Revisa las Políticas de Envíos Aquí