Analema Papelería

Planner Ahorro



Precio

$16.990

Cantidad

Descripción

PLANNER AHORRO método KAKEBO, el método más efectivo para ahorrar dinero.

Hecho con mucha dedicación y cariño ♡para todas las que necesiten ordenar y controlar sus gastos con el fin de ahorrar y cumplir todos esos sueños, proyectos, gustos y caprichos.

A través de este método podrás llevar a cabo un control detallado de tus ingresos, cuentas y gastos, lo que te ayudará no solamente a ahorrar dinero si no que también mejorará tu bienestar psicológico y emocional, ya que al llevar un control detallado de todo estarás trabajando tu autodisciplina y te harás más consciente de todos tus hábitos de consumo.

Este planificador contiene: calendario 2023-2024, historia del método Kakebo, instrucciones de uso, planificador de gasto anual, planificador mensual y resumen de ingresos y gastos fijos, planificador semanal de gastos diarios por categoría y al final de cada mes una tabla de resumen. , al completar el año te encontrarás con el resumen anual y un gráfico circular. Es sin fecha, puedes empezar cuando lo desees y te alcanzará para un año.

Tamaño 16x21cm., hojas de 105gr., cierre elástico, anillo metálico blanco y tapas duras termolaminadas con SOFT TOUCH, ANTI-RAYAS y de sensación terciopelo que te encantará! 

Producto único y exclusivo de Analema Papelería. El primer Planner de ahorro con el método Kakebo fabricado.

Ya nos encontramos en temporada baja (desde abril 2024), volvemos a los tiempos de fabricación normales :). Desde ahora el tiempo de CONFECCIÓN será de 7 días hábiles. Y el día 8 iremos a la empresa de transporte a dejar tu pedido. Cualquier duda escríbenos!
Leer más información

Se hacen envíos a todo Chile vía Blue Express y Starken. Una vez enviada tu compra llegará a tu correo el número de seguimiento para que puedas revisar su estado y otros detalles en la página web de la empresa de transporte. Es importante que anotes bien tu email y teléfono.
Leer más
Síganos en Instagram @analemapapeleria