Pasos para comprar y plazos de entrega

Pasos para comprar y plazos de entrega

  • Selecciona tu producto y agrégalo al carrito de compras. Una vez que hayas finalizado anda al carrito de compras para proceder al pago.
  • En el carrito de compras primero deberás calcular el costo del envío ingresando región y comuna, luego pincha en calcular envío. Calculado el envío selecciona si deseas que el despacho sea a tu domicilio o a alguna sucursal de Correos de Chile (si es a sucursal debes asegurarte que ésta se encuentre abierta), luego pincha en Definir envío.
  • Ya calculado el envió y el destino del despacho te aparecerá la revisión del pedido con el monto total a pagar, pinchas en proceder al pago e ingresa los datos solicitados. Si solicitaste el despacho a domicilio asegúrate de escribir con detalle la dirección completa y si lo solicitaste con despacho a sucursal debes señalar, en el campo "Dirección *", el nombre o dirección de la sucursal a la cual quieres que llegue.
  • Ahora selecciona las Opciones de pago, puede ser a través de transferencia, tarjetas de crédito o débito. Para finalizar pinchas en Revisar compra y Proceder al pago. Si tu opción fue transferencia bancaria debes realizar el pago a través de la aplicación o pagina web de tu banco y si tu opción fue tarjeta de crédito o débito serás re-direccionado a la plataforma de pago para que puedas realizar la transacción. Te llegará un correo de confirmación de compra y posteriormente, si tu compra fue exitosa, un correo con la confirmación del pago.
  • Una vez ya confirmada la compra, tu pedido pasará al proceso fabricación o preparación para su despacho.

Los productos serán despachados en un tiempo de 7 días hábil (de lunes a viernes desde el día hábil siguiente a la compra), este es el tiempo que ANALEMA tiene para preparar o fabricar tu pedido, luego que tu pedido este listo y embalado será despachado por CorreosChile (correoschile tiene un plazo de 2 a 5 días hábiles para entregar)

*IMPORTANTE: CorreosChile no tiene la obligación de llamar por teléfono al destinatario. Sólo cumple con tocar la puerta, citófono o timbre de la casa/depto, si nadie contesta a la puerta el pedido podría devolverse. Si tu domicilio no cuenta con timbre o algo fácil para comunicarse, es mejor elegir la opción sucursal y te evitaras inconvenientes con la entrega.

Cuando tu pedido sea despachado y entregado a CorreosChile, te enviaremos un email con el número de seguimiento de tu envío. 


Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, whatsapp +56947613713.

Consultas sobre el estado de tu pedido o problemas con correos envíanos un email a analema.papeleria@gmail.com para poder ayudarte.